Compañía Internacional de Fabricantes de Reclamos y Afines, S.L. (C.I.F.R.A S.L.), es una empresa situada en el centro del Mediterráneo Español, su sede principal está en Cartagena.
Hoy en día, nuestro grupo se ha diversificado en sectores tan dispares como regalos publicitarios, inmobiliarios, materiales de construcción, sector hotelero, artes graficas, iluminación y nuevas tecnologías, haciendo que nuestra Compañía se haya consolidado como un referente en el sureste español.
Actualmente contamos con unas instalaciones superiores a los 100.000 m2 ubicados en el Polígono Industrial Cabezo Beaza y de Los Camachos (Cartagena) y en la zona de la Sierra Minera de La Unión. Así mismo disponemos instalaciones en Madrid, La Rioja, Shangai, Guangzhou.
Todo esto no hubiera sido posible sin haber contado con un magnifico equipo humano, el apoyo de las grandes entidades financieras, los mejores proveedores y nuestro principal activo, que son todos los clientes que, día a día, siguen confiado en nosotros, y están haciendo que los productos de el GRUPO C.I.F.R.A. estén presentes en más de 35 países.